Delicious: Super brownie

Nueva sección en el blog, “Delicious” donde estaremos subiendo una receta semanal que a ustedes les encante.

                                                                       

Hoy traemos para ustedes el “Super Brownie”.Siempre he sido una loca amante del chocolate, creo que muchos lo somos, pero en mi caso a veces es “extremo”. Conseguí una receta de un brownie y como buena amante del chocolate la realice, es una de los mejores brownie que he comido en mi vida y como tu eres el/la cocinero/a  puedes jugar con la receta, yo simplemente te doy la base.

De esta pagina web : http://lasrecetasdeyas.blogspot.com es de donde saco muchas recetas y la creadora de estos maravillosos brownies y como ella dice “Tiene la textura justa, el chocolate necesario, las nueces suficientes, el sabor maravilloso y la cubierta crujiente que lleva un brownie”.

                       

INGREDIENTES:

  •  250 gr. de mantequilla
  • 140 gr. de chocolate negro
  • 4 huevos
  • 250 gr. de azúcar
  • 120 gr. de harina
  • 125 gr. de nueces

 

 

 

 

 

 

 

PREPARACIÓN:

  1. Encendemos el horno, a 180ºC.
  2. Derretimos la mantequilla, yo lo hice al baño maría, puse la mantequilla y cuando estuvo derretida metí el chocolate, hasta conseguir que esté líquido. Y reservamos.
  3. Batimos los huevos con el azúcar, sin que doblen su volumen. No queremos demasiado aire en la masa.
  4. Agregamos la mezcla de mantequilla y chocolate y mezclamos.
  5. Y por último añadimos la harina junto con las nueces troceadas al gusto. A mi me gusta encontrarme trocitos. Y simplemente lo mezclamos con una espátula.
  6. Ponemos la masa en un molde rectangular o cuadrado, que yo previamente cubro con papel vegetal y lo metemos al horno durante 25 minutos, a 180º.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

